• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La red social del descuartizador: "Estaba metido en grupos de sadismo extremo y torturas crueles"

Pablo Muñoz, periodista especializado en sucesos, José Miguel Gaona, psiquiatra y psicólogo, y David, internauta e investigador de la 'internet profunda'

Audio

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 oct 2019

Cristina López Schlichting, directora y presentadora de 'Fin de Semana', ha dado más detalles del caso de 'El carnicero de Valdemoro' a propósito del cráneo hallado en una casa de Castro Urdiales. Para ello ha contado con David, un internauta que, además, es investigador de la 'Internet profunda'.

David ha contado que el protagonista de esta noticia "no tenía mucha información personal en su perfil de redes sociales, solo fotas suyas con el rostro tapado y algunas fotos de sus gustos y parafernalia de sus perversiones sexuales, como el ambiente de la industria snuff". "Seguía a muchas personas en Europa que creaban material snuff y pseudo-snuff", añade David, que explica que "normalmente esta gente sube películas no reales, pero en este caso es así".

También cuenta que "estaba metido en dos grupos: sadismo extremo y torturas crueles e inusuales. En ningún medio he visto alardes ni esváticas. La cultura skinhead puede tener muchas variables ideológicas, de izquierdas y derechas".

"Realmente no se sabe todo el tiempo que ella estuvo con él", explica David: "Aún no se ha comprobado. Se ha dicho que, posiblemente, la persona que la intentó encubrir pudo haber pasado la noche con él. Varias personas se acercaron al piso y hay distintas teorías. Unos, que trapicheaba con drogas y se estuviera deshaciendo del material. Él se metía en los personajes que admiraba, como Hannibal Lecter, por eso cocinó la carne de esta chica".

David asegura que, "si es verdad que estaba coaccionada... me parece sospechoso, aunque todo es sospechoso. Eso de que la mató sin querer parece propio de un trastornado". En todo caso especifica que la Policía ha dado un dato relevante: "Fue estrangulada con un cable de teléfono, se hace mucho en prácticas de sadomaso. Pudo ser un accidente, pero no lo sabemos aún".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2