• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Shakira tiene nueva venganza contra Piqué y Carmen Lomana habla alto y claro sobre ella: "Le va a pasar..."

La socialité y colaboradora de 'Fin de Semana' ha explicado lo que siente sobre la mediática expareja de Shakira y Piqué y sobre la próxima venganza que está preparando la cantante

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:34

Si creías que te habías recuperado de uno de los temas del corazón de lo que va del año, estás muy equivocado. Por supuesto, todo tiene un contexto, y es que la mediática expareja formada por Shakira y Piqué sigue dejando dardos y recados el uno para el otro en sus redes sociales. Después de la explosiva canción de Shakira con Bizarrap en la que ponía al futbolista a caer de un burro y arremetía también contra su nueva pareja y su suegra, ha sido ahora Piqué quien ha querido contestar.



A decir verdad, ya contestó con los gestos que tuvo durante un evento de streaming, poniéndose un reloj Casio (marca que menciona Shakira en su canción) y llegando a ese evento en un coche Renault Twingo (otra marca que también mencionó). Pero ahora ha querido lanzar un dardo a su expareja de una forma un poco más sutil: subiendo una foto con su novia, Clara Cía, a sus redes sociales.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Es sutil, porque, realmente, ambos se siguen todavía en las redes sociales. Es entonces Shakira cuando ha empezado a preparar su próxima venganza: una canción con Karol G que verá la luz el próximo 2 de febrero. Sí, una fecha muy especial que sirve a modo de celebración porque será su cumpleaños número 46.

Pero el dardo viene cuando te das cuenta de que, en realidad, es también el cumpleaños de su ex, Gerard Piqué. Así que Shakira aprovechará esa fecha que antaño fue tan emblemática para los dos para arremeter, de nuevo, contra su expareja. Algo de lo que ha querido opinar alto y claro Carmen Lomana.

Las palabras de Carmen Lomana sobre esta nueva venganza

Por supuesto, nuestra socialité y colaboradora favorita del corazón de Fin de Semana, Carmen Lomana, no podía quedarse callada ante esta nueva venganza por parte de Shakira, a la que, por cierto, defendió de las críticas en las últimas semanas.

"¿Sabes lo que te digo? Mira que yo he defendido a Shakira, pero todo tiene un tiempo" comenzaba contándonos Carmen Lomana. "La vida es cuestión de 'timing'...Y si sigue dale que te pego con la otra, va a ser del club de las mujeres enrabietadas" seguía diciendo nuestra socialité preferida.



Para ella, ya es el momento de parar de hacer canciones y de lanzar dardos contra su expareja, porque, sino, corre el riesgo de quemarse ella, como persona y como artista, y también de quemar a sus fans. "Yo creo que ya está bien, ¿no? Sobre todo, que te quemas" explicaba al equipo de Fin de Semana.

"Ya sabéis ese refrán de que lo poco gusta y lo mucho cansa o enfada, ¿no? Pues eso le va a pasar a ella" sentenciaba Carmen Lomana. Cree que el público va a perder rápidamente el interés en lo que la colombiana tenga que decir porque en la última sesión de Bizarrap ya contó (y cargó contra ellos) todo acerca de su ruptura, por lo que la socialité se ha preguntado qué es lo nuevo que tiene por contar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar