• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'FIN DE SEMANA'

Tomás Summers: “Aposté por Chiquito de la Calzada. Su talento era evidente”

Audio

Chiquito de la Calzada | FOTO ABC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Tomás Summers, productor y director de televisión, fue el creador del programa 'Genio y Figura', el producto televisivo donde Chiquito de la Calzada saltó a la fama en el año 94. Muchos conocen a Summers como el descubridor de Chiquito, pero lo que no conocen es que realmente fue Tomás quien sacó la cara por el humorista malagueño cuando uno de los jefes de la cadena, le dijo que había que apartar a aquel señor mayor del programa porque no cuadraba con el target al que se dirigía.

Summers ha recordado que él es muy cabezón y que consiguió convencer al jefe: “Chiquito no desentonó en el programa, de hecho cogió el tono total. Estoy muy contento de que haya pasado unos años tan felices desde entonces”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Tomás Summers en 'Fin de Semana'

“Me encontré a Chiquito en un bar contando un chiste. Me di la vuelta cuando le vi moviéndose y cómo lo contaba”, ha reconocido el productor y director de televisión.

“Chiquito era carismático, pero sobre todo era respetuoso con todo el mundo”

“El funeral ha sido una misa muy emotiva. Han sido momentos duros para los que le conocíamos”, ha expresado Tomás Summers.

“Chiquito era carismático, pero sobre todo era respetuoso con todo el mundo. Una de las cosas de las que más estoy contento en mi vida, es de haber llevado a Chiquito a aquel programa. Aposté por él porque su talento era evidente”, ha considerado Summers.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar