• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pedro Ruiz recuerda la primera vez que conoció a ‘Valdano’ en el Grupo Risa: “Parecías Luis Cobos”

El actor estrena nueva obra en plena crisis del Covid alejándose de la política: “Hay que quitarse del rencor y de la política, es un momento pesadísimo”

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Tras más de dos años de silencio, el comunicador, presentador, actor, autor y showman Pedro Ruiz, reaparece con un nuevo espectáculo, “Loc@s, reir nos cura”, una obra escrita y dirigida por él mismo llena de humor, profundidad, cinismo, esperpento y talento escénico.

Nuestro amigo Pedro se mete en las entrañas de más de 20 personajes que configuran un conjunto de locuras de nuestra disparatada vida. Hasta el próximo día 18 de octubre, se está subiendo a las tablas del teatro Infanta Isabel de Madrid, y solo unas horas antes de la función de hoy sábado hemos querido invitarle y ha aceptado con gusto para contarnos de qué va una función que dura cerca de dos horas.

En esta obra vuelve a salir la faceta más humorística del actor, donde rinde homenaje y tributo además, a grandes figuras de la escena española como Fernando Fernán Gómez, Luis Escobar o José Luis López Vázquez consideró que, entre los muchos proyectos que tenía sobre la mesa, era el momento “de que el público se lo pase bien, se relaje, se divierta, y se siente ante un espectáculo cercano y de fácil comprensión. Partiendo de la base de que son innumerables las obsesiones que padecemos todos, he escrito un retablo de obsesiones y excesos que retratan partes de la sociedad, por lo que podríamos llamar el método del riego por aspersión”.

ctv-ny1-16015615531273

Pedro Ruiz: "Hay que quitarse de la política"

Y Pedro nunca defrauda. Una obra que nos ayuda a evadirnos de la triste actualidad y en la que ha puesto todo su saber, su cariño y que cruza un aplauso muy especial que va en dos direcciones, y que Pedro, en este charla de un cuarto de hora, explica.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2