• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Supergarcía', 'Ares' y el Grupo Risa retransmiten la llegada de Greta Thunberg a España

La activista sueca llega a nuestro país como si de Laurent Jalabert o Jan Ullrich se tratara

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

El Grupo Risa retransmite la llegada de la activista sueca contra el cambio climático Greta Thunberg, que ha llegado a nuestro país para participar en la Cumbre del Clima COP25 que se celebra en Madrid, después de que Chile tuviera que renunciar a organizarla por los disturbios que se viven en el país sudamericano. Una visita, la de Thunberg, que no ha pasado desapercibida para nadie por la importante presencia mediática de la joven en los distintos medios de comunicación y canales de Internet. Tampoco, por supuesto, para el Grupo Risa, que siempre mantiene su visión cómica de la actualidad.

Fieles a su estilo, los componentes del Grupo Risa retransmiten la llegada de Thunberg como si de una etapa de la Vuelta Ciclista a España Vintage se tratara, narrada, cómo no, con la ayuda de los números uno de las retransmisiones ciclistas del Grupo Risa: los inconfundibles 'Ares' y 'José María García'.

Una etapa singular en la que acompañamos a Greta Thunberg, la activista medioambiental más mediática y que genera más odios y adhesiones, a través de su singular periplo y con la que no vas a poder parar de reír. 

El humor es cosa del Grupo Risa. El programa presentado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría se mantiene como líder indiscutible de la radio española en las madrugadas de los domingos. Así lo corroboran los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM), conocidos este miércoles. "Grupo Risa" suma 123.000 oyentes, un 35% más que en la misma ola del año anterior. Un subidón espectacular que asienta al programa como la primera opción en su franja horaria.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo