• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Grupo Risa entrevista este domingo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

El portavoz del PP, atlético de corazón, pasa este fin de semana por La Noche del Grupo Risa para repasar su carrera, sus pasiones y toda la actualidad

ctv-nr1-whatsapp-image-2021-06-26-at-110332-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, pasará este domingo por los micrófonos de COPE en La Noche con el Grupo Risa en la que repasa toda la actualidad política. Reconocido colchonero de corazón, el regidor es también portavoz nacional del Partido Popular y uno de los políticos más queridos de nuestro país, con su particular sentido del humor y los grandes momentos virales que ha regalado recientemente.

Experto en dar balonazos en actos oficiales, el Grupo Risa pasa lista al edil en una entrevista llena de humor y buen ambiente, con las mejores imitaciones y el humor del equipo que componen David Miner, Fernando Echevarría y Óscar Blanco.





Escucha 'El Grupo Risa' en COPE

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas, una música distinta y la rebosante diversión, protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. Según el EGM, ‘La Noche con El Grupo Risa’ es el programa líder de las madrugadas del fin de semana en España.

El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico. En sus gargantas y en sus cabezas conviven multitud de personajes. Solo ellos tres son, al mismo tiempo, técnicos y locutores; redactores, y productores. Editores y realizadores. Presentan, entrevistan, cantan, imitan, inventan, parodian, pero sobre todo, crean.

El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes cuentan en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ la intrahistoria de sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana. Miner y Fernando ponen también su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego’ y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE