• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Segura desvela todos los secretos del rodaje de "Padre no hay más que uno 2" al "Grupo Risa"

Desde su estreno el 29 de julio, la cinta tiene el beneplácito de la crítica y del público y ya se acerca a los dos millones de euros de recaudación

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:31

Un año después regresa a ‘La Noche con El Grupo Risa’, y lo hace con otro nuevo éxito bajo el brazo. Uno más. Después de aquel ‘Padre no hay más que uno’, la película más taquillera de 2019 en España, Santiago Segura (Madrid, 1965) ha regresado a la gran pantalla con la segunda parte. Y arrasando, directamente. Desde su estreno el 29 de julio tiene el beneplácito de la crítica y del público, y ya se acerca a los dos millones de euros de recaudación, pues eso, en poco más de un mes.

Y como Santiago es un tío cercano, llano, apasionado por su trabajo y que cuida cada detalle del mismo, no solo acompaña a su cinta para promocionarla por las diferentes comunidades autónomas de nuestro país, sino que además saca tiempo para todo y sea la hora que sea; como en este caso, que ha agarrado el teléfono para atendernos y hablar de su peli… y de lo que se tercie.

No ha sido una semana fácil para él. Más que nada porque además, con todo el trajín, ha pasado por el dentista para la extracción de una muela que llevaba tiempo dándole guerra. Pero no os preocupéis, que se le entiende perfectamente. Esta nueva cinta incorpora actores y actrices geniales, como Loles León que a sus fantásticos 70 años interpreta el papel de suegra del Segura. ¿Le costó mucho a Santiago decidir quién iba a interpretar ese papel?

Hablaremos del apoyo que ha tenido a la hora de escribir el guion, de cuánto tiempo le tomó escribirlo y cuánto tiempo se empleó en rodar la película. Le preguntamos por la forma de trabajar en cine que se tiene en otros países, como Estados Unidos, en comparación con nuestro país, y su experiencia a la hora de trabajar con grandes del cine norteamericano. ¿Habrá una tercera parte de la peli? Para descubrirlo tendréis que escuchar la entrevista que, como aquella primera que le hicimos, se nos pasó volando.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar