COPE

Audio

Pedro García Rex, concejal de Turismo de Murcia: "El mejor destino para disfrutar es Murcia"

Tiempo de lectura: 2Actualizado 13:34

"Murcia tiene rincones maravillosos que ni los propios murcianos conocen" dice el concejal de Turismo, Cultura y Deporte de Murcia, Pedro García Rex que ha dejado claro en "Herrera en COPE" el orgullo que le produce contar a todo el mundo los privilegios y virtudesde su tierra.

En un momento en el que "la gente tiene mucha ganas de viajar, y un lugar ideal para viajar y disfrutar es, precisamente, Murcia que se puede disfrutar durante todo el año por su buena temperatura, disfrutar de sus plazas, sus calles, de su gastronomía, su patrimonio".

La ciudad de Murcia está presente en la 42 edición de Fitur, en Fitur 2022, donde expone a los visitantes de la feria que es "un destino natural que esta rodeada de un manto verde de limoneros y naranjos, de su famosa huerta y cuenta con un parque regional a tan solo 10 minutos que te permite hacer senderismo, montañismo... Con las ganas que tenemos todos de salir, de escaparmos y de disfrutar, el mejor sitio del mundo es Murcia".

Bajo el lema: "Esencia de huerta, alma de ciudad", Murcia ofrece -como expone en COPE, su concejal de Turismo- "esa dualidad. Es un destino urbano y esa parte de destino natural. Está situada en el centro de una comunidad autónoma y te permite desde conocer la parte del norte con las denominaciones de origen vitivinícolas o, por ejemplo, desplazarse a las playas de Mazarrón, Lorca. Ofrece muchas posibilidades con una gran oferta hotelera y con los murcianos que somos gente hospitalaria y con ganas de recibir a los que vengan".

En definitiva, asegura Pedro García Rex que "todo el mundo que pasa por Murcia habla de lo bien que se vive, de lo bien que se disfruta la ciudad donde tienes todo a mano, que está peatonalizada lo que te permite vivir la ciudad y disfrutar del buen tiempo y de muchas actividades culturales que se celebran en la calle".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar