COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

‘Crónicas perplejas’: “Nunca he tenido suerte en el juego. A priori, me convierte en un afortunado en el amor”

Habla Antonio Agredano de la suerte, del azar, de los premios que hemos conseguido a la largo de nuestra vida

Redactor de COPE

Tiempo de lectura:1Actualizado11:10

En esta sección de ‘Herrera en COPE’, Antonio Agredano mezcla lo “cotidiano y exótico” con una particular visión de las cosas de la vida capaz de equiparar con lo más sorprendente en sus ‘Crónicas Perplejas’.

Era un mensaje habitual en mi niñez. En los sansones, en las tapas de yogur, en los palos de los helados o en el envoltorio de los chicles. “Sigue buscando”. Dos palabras que caían pesadamente sobre la ilusión infantil. Aquellos deseos minúsculos. “Sigue buscando”. Quien me iba a decir que aquella frase me perseguiría toda la vida. Que no se iba a limitar a aquellos años primeros, sino que sería una constante en la edad adulta. Que iba a pasar de las tiendas de chucherías a los trabajos o a los amores. “Sigue buscando”, como una maldición blanda. Como un inconformismo perpetuo.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar