COPE

Audio

‘Crónicas perplejas’: “Somos las sobras de otras vidas”

De sobras hablamos este jueves y Antonio Agredano hace un ejercicio para equiparar la vida a esas sobras, a veces olvidadas, a veces necesarias

Redactor de COPE

Tiempo de lectura: 1Actualizado 10:38

En esta nueva sección veraniega de ‘Herrera en COPE’, Antonio Agredano mezcla lo “cotidiano y exótico” con una particular visión de las cosas de la vida capaz de equiparar con lo más sorprendente.

Así nos lo cuenta Agredano:

Hay que reconocerlo sin sentir vergüenza: Somos las sobras de otras vidas. ¿Qué pensará de mí aquella chica de pelo rubio, largo y rizado que, en una Nochevieja de 2001, me besó en la puerta de los aseos del Surfer Rosa como si la vida le fuera en ello? ¿Qué pensará de mí aquel señor que me compraba el diario Marca en el puesto de periódicos donde trabajé un verano, y se quedaba allí una hora para hablar del Madrid y todos esos fichajes que nunca sucedieron? ¿Estaré en su memoria aún? ¿Estaré en la memoria de mi profesora de Dibujo Técnico, a la que sacaba de quicio mi torpeza? ¿Estaré en la memoria del delantero del equipo de fútbol cadete en el que yo era portero, aquella temporada en la que quedamos segundos en la Liga?

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar