• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El análisis de Juanma Castaño con Carlos Herrera de la semifinal de la Copa del Rey entre Osasuna y Athletic

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:50

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este lunes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este martes 28 de febrero, poniendo el foco, entre otros asuntos, en los premios The Best.

"Hoy va a haber un ambientazo tremendo en Pamplona para vivir el partido de ida de la primera semifinal de la Copa del Rey: Osasuna - Athletic Club", señala Juanma Castaño. El presentador comienza analizando al local explicando que "el equipo de Arrasate está haciendo una temporada sensacional, jugando muy bien al fútbol y convirtiendo sus partidos en espectáculos muy divertidos". Sobre los visitantes, el comunicador argumenta que "no está en su mejor momento, pero es el rey de la Copa del Rey".



"Todo teñido por el luto", apunta el presentador. "Ayer apareció muerto en la vía del tren en Oviedo el exfutbolista Pelayo Novo", informa antes de desear que "descanse en paz" y enviar "un abrazo para la familia" del equipo asturiano.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este martes, Manolo Lama, Elías Israel, Roberto Palomar, Miguel Rico, Mónica Marchante y Roberto Morales analizaron también la previa del Real Madrid - FC Barcelona de este jueves y las llamadas de Luis de la Fuente a diferentes jugadores de cara a la primera lista como seleccionador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar