• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La explicación de Juanma Castaño a Carlos Herrera sobre la sanción a Sergio Canales: "Una cosa es libertad"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:17

Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este miércoles que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este jueves 30 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la sanción a Sergio Canales.

"Le han metido cuatro partidos de sanción a Canales, el jugador del Betis, por decir que una expulsión que sufrió por parte de Mateu Lahoz, el árbitro, estaba premeditada antes del partido", explica Juanma Castaño a Carlos Herrera, bético confeso. Esto es considerado "como una falta grave", apunta, "y le han caído, insisto, cuatro partidos de sanción".



Juanma Castaño entiende que las declaraciones "forman parte de la libertad de expresión, qué es su opinión, su idea". "Pero también entiendo que hay que proteger de alguna forma los árbitros y que hay que proteger a la competición", reflexiona, "y si permitimos que los jugadores digan que algo está premeditado, manipulado de antemano", explica a Carlos Herrera, "desde luego estamos poniendo en duda absolutamente todo". "Así que una cosa es libertad de expresión y otra cosa es atacar directamente a la integridad de las personas y de la competición", finaliza.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este miércoles, los tertulianos David Sánchez, Santi Cañizares, Miguel Rico, Mónica Marchante, Dani Senabre y Rubén Martín también valoraron el día después de la derrota de la Selección, puntualizando en el caso de Gavi y los problemas que ha tenido. El programa lo cerró la sección'Vaya Fiesta' del Grupo Risa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar