• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Joseba Larrañaga compara con Carlos Herrera el adiós de las leyendas españolas: "Nos lo deberíamos mirar"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:31

Joseba Larrañaga, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este miércoles que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este jueves 23 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en los hitos que vivirán Leo Messi y Cristiano Ronaldo durante este parón internacional.

El presentador repasó que "el Monumental de River estará a reventar para homenajear a los campeones del mundo en el partido ante Panamá". Un partido en el que "estará Leo Messi", recuerda. "Cristiano Ronaldo va a tirar esta noche el récord de internacionalidades con Portugal ante la débil Liechtenstein en el Alvalade de Lisboa", apunta a Carlos Herrera, así como que "el argentino y el portugués siguen siendo a pesar de la edad auténticos ídolos". "Los seleccionadores han dicho que jugarán hasta que quieran", sentencia.



Joseba Larrañaga recuerda que "en la historia de la selección española y nueve jugadores que ganaron el Mundial y las dos Eurocopas, es decir, con mejor palmarés que las dos superestrellas". "Nunca se les dejará las puertas abiertas, nunca fueron despedidos de la selección como se merecían", reflexiona el comunicador, que se para en "el caso de Sergio Ramos" que "es muy elocuente". "Nos lo deberíamos mirar porque esos tiempos ya no volverán", finaliza.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este miércoles, los tertulianos Manolo Lama, Santi Cañizares, David Sánchez, Dani Senabre y Tomás Guasch analizaron también las novedades del 'Barçagate' y el 'caso Negreira', la recaída de Pedri González y la última hora de la Selección. Puso el broche al programa la sección 'Vaya fiesta' del Grupo Risa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar