• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joseba Larrañaga: "Europa ya está en juego"

Joseba Larrañaga analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:14

Europa ya está en juego. Afortunadamente el fútbol se abre pasó en la actualidad deportiva, aunque el estreno europeo nos dejó ayer el sinsabor del Getafe que cayó ante el Inter. El desenlace de la temporada para el conjunto azulón ha sido cruel: un penalti fallado de la última jornada de liga lo dejo fuera de Europa y un penalti fallado ayer para empatar ante el Inter provocó su eliminación. En este formato los errores penalizan muchísimo.

Hoy le toca el turno a Sevilla ante la Roma llega el Sevilla su competición fetiche pero enfrente va a tener al equipo más en forma de Italia, aunque los hispalenses llegan muy bien y van a por el sexto título en esta competición.

Y mañana el Madrid en Manchester en la Liga de Campeones el partido llega precedido por la marejada que ha provocado la ausencia en la convocatoria de Gareth Bale. Zidane se lleva 24 jugadores entre ellos Sergio Ramos que está sancionado y que por lo tanto no puedo jugar. Aun así Zidane que ha sido el que más paciencia tenido con el Gales ha dicho basta ya no lo quiere ni ver y ahí en Madrid tiene un problema de cara a la próxima temporada, pero esa ya será otra historia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE