• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: "Ansu Fati representa la alegría y la esperanza del barcelonismo en un año muy complicado"

Juanma Castaño analiza la actualidad deportiva en Herrera en COPE

Juanma Castaño

Juanma Castaño

El Partidazo de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:24

Audio

El FC Barcelona ha reaccionado este domingo con una sólida victoria ante el Levante UD (3-0) en la séptima jornada de LaLiga Santander, un encuentro en el Memphis Depay y Luuk de Jong abrieron pronto la lata para espantar los fantasmas y acabar con una racha de tres partidos sin ganar de los de Ronald Koeman, todo en el regreso a los terrenos de juego de un Ansu Fati que cerró la goleada.

Con el técnico neerlandés viendo el partido desde la grada por su expulsión en el Nuevo Mirandilla, el conjunto azulgrana ha conseguido aplacar los ánimos de la afición en un partido cómodo y en el que ha aparcado el conformismo en el que vivía instaurado para firmar una ambiciosa y estimulante victoria.

El tanto de penalti de Memphis a los seis minutos hacía olvidar a los seguidores culés, que ovacionaron a los suyos al descanso, la dolorosa derrota ante el Bayern Múnich y los empates ante Granada y Cádiz, y el gol de Luuk de Jong antes del cuarto de hora parecía el presagio de una goleada blaugrana.

Tras los goles, el gran aplauso de la tarde se lo llevó Ansu Fati, que tras diez meses de baja por su lesión de rodilla volvió a pisar un terreno de juego con diez minutos por delante, y lo hizo, además, vistiendo el '10' heredado de Leo Messi a la espalda. Todavía tuvo tiempo de crear dos acciones de peligro y anotar en la tercera para devolver la esperanza a la parroquia azulgrana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2