• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño le cuenta a Carlos Herrera cómo ve la pelea por La Liga tras El Clásico que ganó el Barça

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:32

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este viernes 17 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en los "tres titulares que deja el domingo".

"Primero, el Barça tiene la Liga en el bolsillo. Ayer le ganó al Real Madrid 2-1 prácticamente en el descuento, después de que le anularon un gol al equipo blanco. Le saca 12 puntos y le quedan 12 partidos por delante. Por tanto, liga, como decimos, en el bolsillo", expone Juanma Castaño.



"Segundo titular: Alcaraz vuelve a ser el tenista número uno del mundo. Anoche ganó en Indian Wells. Partido espectacular ante Medvedev y ha hecho 10 días increíbles en este torneo americano", prosigue el presentador de 'El Partidazo de COPE'. "Y tercer titular: Fernando Alonso tiene el segundo mejor coche de la parrilla. Los Red Bull vuelan, pero el Aston Martin funciona y muy bien. Ayer se subió al podio, fue tercero", finaliza Juanma Castaño.

El programa de ayer

En el tramo final de 'Tiempo de Juego', los tertulianos Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Siro López, Emilio Pérez de Rozas, David Albelda, Antonio Ruiz, Miguel Rico y Roberto Palomar, analizaron también el resto de la jornada de La Liga y el inicio de la era Luis de la Fuente esta semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar