• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño le transmite a Carlos Herrera una preocupación con el fútbol español: "Hay que analizarlo"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:57

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este viernes 17 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en los "dos focos de actualidad fundamentales de esta mañana".

El presentador explica a Carlos Herrera que el primero son "los sorteos europeos con la Champions y con la Europa League": "El Real Madrid y el Sevilla son los únicos equipos supervivientes". Destaca que "los dos son los reyes de sus competiciones": "El Real Madrid de la Champions y el Sevilla en la Europa League". Además, reflexiona que "es un año nefasto para los equipos españoles en Europa y desde luego esto es algo que hay que analizar qué ha ocurrido". "No sé, pero la Liga está perdiendo mucho potencial en Europa", apunta.



Por otro lado, Juanma Castaño recuerda a Carlos Herrera que, durante su programa, "estaremos pendientes de la primera lista de convocados de Luis de la Fuente como seleccionador español". También vuelve a traer a la actualidad el asunto de que "no estará Ramos". "Ahora ya solo falta saber por qué le ha dicho que nunca le va a llamar", finaliza el presentador de 'El Partidazo de COPE', un programa que esta pasada noche tuvo como principal protagonista esa debacle de los equipos españoles en las competiciones europeas.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este jueves, los tertulianos Joseba Larrañaga, David Sánchez, Santi Cañizares, Dani Senabre, Roberto Morales y Fernando Evangelio analizaron también el resto de la jornada europea, la posible lista de Luis de la Fuente, la previa de 'El Clásico' de este fin de semana en La Liga, las palabras de Javier Tebas sobre el 'Barçagate' y lo que puede dar de sí el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. Puso el broche final al programa la sección 'The Americans'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar