• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño desvela a Carlos Herrera por qué le cae muy bien Mendilibar: "Ojalá siga entrenando al Sevilla"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este miércoles 31 de mayo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en la final de la Europa League.

"Me cae muy bien Mendilibar", comienza el comunicador con Carlos Herrera, "es un tipo normal, un tipo racional, humilde, trabajador y una persona que está en Budapest hoy para jugar la final de la Europa League con el Sevilla con la alegría con la que hay que estar y con la que hay que afrontar un partido de estas características". El 'Rey' desea recuperar su trono en Budapest. El conjunto hispalense, equipo más laureado de la competición con seis títulos, y la Roma de José Mourinho se miden en una final que podrás seguir en 'Tiempo de Juego' con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 20:15 horas.

Audio


Juanma Castaño recuerda que "el Sevilla lo fichó para salvar la categoría y no solo ha salvado al Sevilla del descenso, sino que lo ha puesto en la zona media alta de la tabla y lo tiene ahí después de haber eliminado equipos como el Manchester y la Juve". El técnico vasco sigue sin renovar su contrato que finaliza este verano. Pepe Castro pasó por 'El Partidazo de COPE' este martes y aseguró que "si ganamos la final, a lo mejor nos ponemos eufóricos y hablamos más de la cuenta": "Llevamos tiempo trabajando en muchas cosas, pero ahora nada más pensamos en la final".

El presentador de 'El Partidazo de COPE' señala que "el Sevilla busca su séptimo título". Una tiranía en el Viejo Continente que se disponen a ampliar este miércoles, pugnando con la Roma de Mourinho por su séptimo título de Europa League. Y lo intentarán bajo la batuta de su tercer entrenador este curso, José Luis Mendilibar, que ha cambiado la imagen y la actitud del equipo en tiempo récord, dotando a la plantilla de la competitividad que hasta su llegada estaba 'en busca y captura'. "Ojalá que lo gane y ojalá que después diga que Mendilibar sigue siendo el entrenador", finaliza Juanma Castaño con Carlos Herrera.

Más en 'El Partidazo de COPE'

En 'El Partidazo de COPE' de este martes, Manolo Lama, Julio Maldonado 'Maldini', Guillermo Uzquiano, Roberto Palomar, Luis García y Mónica Marchante también analizaron el futuro de Karim Benzema, del que Arancha Rodríguez y Melchor Ruiz actualizaron su situación asegurando que la sensación en el club es que el futbolista pondrá punto y final a su carrera en el Real Madrid. Además, analizaron una nueva jornada de Roland Garros y las finales de la NBA que ya están definidas y las disputarán los Denver Nuggets y los Miami Heat. El programa lo cerró la sección 'Mundo Maldini'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar