• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: "Esto pasa en todos los campos de Primera y Segunda y es un ejercicio contra la libertad"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:31

Como hemos contado en Deportes COPE, entre la afición rojiblanca hay malestar por el número de entradas que ha entregado el Real Madrid al club colchonero. El Atlético había recibido la solicitud de 4.022 socios para poder estar el jueves en el Bernabéu, sin embargo, el equipo rojiblanco ha recibido 334 entradas para la zona visitante.

Sin embargo, desde el Real Madrid aseguran que han enviado 500 entradas a su vecino de capital, como ha informado Melchor Ruiz. De todas formas, el Real Madrid dará el mismo número de entradas al Atlético de Madrid que estos al equipo merengue para el encuentro de LaLiga.

Cabe destacar que en LaLiga y en la Copa del Rey no es obligatorio dar un mínimo de porcentaje de entradas, situación que en la Champions League sí que ocurre. Para el encuentro de este jueves, el Real Madrid espera aumentar el aforo del Bernabéu hasta los 65.000 espectadores.

Además, los aficionados realistas no podrán mostrar sus colores en el Camp Nou fuera de la grada visitante. El club culé avisa en su web que "se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del equipo rival".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE