• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño explica a Carlos Herrera por qué la victoria 33 de Fernando Alonso es posible: "El de siempre"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:28

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este domingo que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este lunes 6 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en el podio de Fernando Alonso en el estreno de la temporada de la Fórmula 1 en Baréin.

"Lo normal es que contáramos en un lunes como este, que La Liga está casi sentenciada porque 9 puntos son muchos de diferencia entre el Barça y el Real Madrid", comienza Juanma Castaño. "Hace una semana parecía lo contrario a pesar de que el Real Madrid había pinchado y, sin embargo, esta semana la ampliación a nueve puntos parece que ponga La Liga en Barcelona", relata el comunicador.



Pero, para Juanma Castaño, "hoy el nombre propio es Fernando Alonso". "Ha vuelto", recalca, y lo resume exponiendo que "ayer recital en Bahrein: tiene coche y desde luego sigue siendo el de siempre". "Con los Red Bull no se puede hacer nada, pero fue tercero y adelanto a Hamilton en una maniobra que llevamos años esperando", para terminar con un "enorme Fernando Alonso".

El programa de ayer

En el tramo final de 'Tiempo de Juego' de este domingo, Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Siro López, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Antonio Ruiz, Santi Cañizares y David Albelda también analizaron el nuevo pinchazo del Madrid que dice casi adiós al título, la polémica victoria del Barça y cómo Griezmann brilló en la goleada del Atleti.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar