• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Lo que nos faltaba": Joseba Larrañaga le cuenta a Carlos Herrera cómo afronta la Selección su nueva era

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:15

Joseba Larrañaga, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este miércoles 22 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en las primeras horas de la nueva etapa de Luis de la Fuente como seleccionador nacional.

"La selección comienza una nueva etapa con carácter balsámico. Las primeras horas de los internacionales han servido para bajar la tensión después del clásico del domingo. Ceballos y Gavi, cuyos pueblos están separados por solo 10 km, decidieron aunar esfuerzos y olvidar las rencillas. A Dani Carvajal se le ocurrió decir que hay que acatar las decisiones arbitrales y no dudar del sistema en ningún momento, lo que le ha costado más de una crítica por parte de aficionados demasiados pasionales. La cordura llega a cuentagotas al fútbol y desgraciadamente no de forma generalizada", destaca Joseba Larrañaga.



En un programa en el que destacó la figura de José Luis Gayá, el presentador destaca que "esta semana solo Selección y luego ya se verá. Esperemos que el comienzo sea bueno porque ya era lo que nos faltaba. Haaland, por cierto, no estará para chafarlo. Lesión muscular. Los superhéroes también son vulnerables", finaliza Joseba Larrañaga.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este martes, los tertulianos Elías Israel, Roberto Palomar, Miguel Rico, Guille Uzquiano y Siro López también analizaron las últimas novedades del 'Barçagate', la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo del Sevilla y puso el broche la sección de 'Mundo Maldini'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar