• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La reflexión de Juanma Castaño a Carlos Herrera sobre la Selección: "Da igual Luis Enrique o De la Fuente"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:25

Juanma Castaño, presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este miércoles 29 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en el Escocia - España.

"España volvió a perder", comienza Juanma Castaño. "De hecho", pone énfasis, "en los últimos cinco partidos, España solo ha ganado uno". "Uno de cinco y hemos jugado contra Japón, Marruecos, Alemania, Noruega y Escocia", enumera el comunicador, "solo a Noruega el otro día en Málaga". "Ayer 2-0 frente a los escoceses en Glasgow en un partido que no fue del todo malo, pero que demuestra que España es lo que es, tiene lo que tiene y da igual que esté Luis Enrique o Luis de la Fuente", apunta. "A ver qué pasa próximo compromiso ya en la Liga de Naciones en el mes de junio", esgrime a Carlos Herrera.



"Es noticia esto y la entrevista de anoche en 'El Partidazo de COPE' de Bori Fati, el padre de Ansu Fati", anuncia Juanma Castaño a Carlos Herrera en 'Herrera en COPE'. El presentador explica que "dijo absolutamente de todo" pero, "desde luego", para el comunicador, "lo más importante que si sigue así, él es partidario de que se vaya del Barça".

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este martes, los tertulianos Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Mónica Marchante, Roberto Palomar y Elías Israel analizaron situaciones particulares del partido y emitieron varias conclusiones que les deja esta convocatoria. Puso el broche al programa la sección de 'Mundo Maldini'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar