• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ábalos y su comparación de Vox con Bildu, en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Acusaciones que se le han vuelto en contra

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:14

Despedimos la semana con los pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' con un nombre: José Luis Ábalos.

Hoy solo hay uno, que es uno de nuestros pacientes más asiduos, pero requiere una dosis tan grande de espabilina, que los que le siguen van a ser todos donantes.

Ábalos es hombre de geografías caprichosas y sin muchos prejuicios lógicos. Ayer dijo el hombre que “Vox es tan inconstitucional como Bildu”. En el primer partido está José Antonio Ortega Lara, la víctima por antonomasia de ETA en el apartado de secuestros. El segundo era el partido de Bolinaga y sus cómplices de Mondragón.

Audio

Es que la misma comparanza ofende. A ver, más…

Albert Boadella: Los españoles hemos aceptado como algo natural la imposibilidad de un pacto entre el PP y el PSOE. Ni en casos de alto riesgo. Este rasgo demoniado de la política nacional no deja crecer la calidad de nuestra democracia. Seguimos en una perpetua adolescencia.

Rubén Múgica: En este enredo de pactos y enredos de sillón, ¿alguien tiene un  proyecto para España a 15 o 20 años vista?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Ríchal comenta la libertad de cada día de Oriol Pujol: Ahora se sabe por qué los nacionalistas querían la competencia de prisiones. Y no era solo por el 3% de la construcción de las cárceles

- Pablo Haro Urquízar: Sospecho que Colau prefiere ser vicealcaldesa de Maragall que vicealcaldesa de Collboni, porqueni DUI ni  155, pero siempre con los de la DUI.

Gandumbas: Vaya clase política que tenemos. Cuando no roban cremas, avisan a terroristas de que los van a detener. Todos son iguales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar