• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dolores Delgado en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Su nombramiento como Fiscal General del Estado ha suscitado bastante polémica 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

En la sala de pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' se habla de una mujer, Dolores Delgado, y su nuevo nombramiento.

- Voy a empezar agradeciendo a Ramón Espinar su donación de espabilina. Hoy manda Lola. Espinar negaba beneficio en la venta de su piso protegido: es simplemente una diferencia entre el precio de compra y el de venta. Pero mira lo que ha dicho: Para defender este Gobierno hay cosas que no se deben hacer. Que la ministra de Justicia ayer sea hoy Fiscala General del Estado sería una cacicada impropia de quienes deben encabezar la regeneración moral y democrática de nuestro país.

Kim Jonq-ueras: 48 horas de gobierno progresista y las mujeres ya pueden hablar, no descartemos que antes del final de la legislatura puedan incluso votar

- Fernando Franco explicaba en Twitter les liaisons dangereuses en el Gobierno y aledaño: “Entonces, Batet es la novia del ministro de Justicia, que ha recibido la cartera de Dolores Delgado, que va a ser la fiscal y es la novia de Baltasar Garzón, que es el abogado de Evo Morales, el que presuntamente financió ilegalmente a Pablo Iglesias, que es novio de Irene Montero”.

- José Fdez. Torres: 1ª mujer sin voz tras el nuevo Gobierno: Sánchez propone a su ex ministra de Justicia como fiscal general y ella corre a eliminar su cuenta de Twitter.

- ¿Tú te acuerdas de José Manuel Maza, fiscal malogrado en 2017? Tuit del PSOE noviembre de  2016: “Consideramos que el nombramiento de José Manuel Maza no garantiza la independencia de la Fiscalía General del Estado.

Parker, asombrada, recuerda aquellas conversaciones salaces con “Villarejo: Información vaginal: La Lola, fiscal general del Estado. Enhorabuena a los premiados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar