• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El duelo de Podemos por la pérdida de Errejón en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

El partido de Pablo Iglesias se desmorona

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

El abandono de Errejón de Podemos sigue dando de qué hablar entre los pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- En Podemos han abierto el duelo por la pérdida de Iñigo Errejón. El mejor obituario fue el de Raimundo Viejo: “Una pérdida terrible. Hoy perdemos aquí una de las mejores mentes de su generación. Un abrazo, Iñigo”. Hace meses este mismo Raimundo se ganó un premio al tonto del año por decir que “los niños que juegan con superhéroes son futuros asesinos de mujeres”.

Puigdemont necesita ración doble una por presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional denunciando a Torrent y al Mesa del Parlament por vulnerar sus derechos. Pastrana comentaba: “Y lo de Errejón con podemos os parecía insuperable”. Por si no estaba claro, ha fichado a Bea Talegón para su lista europea. Dos cocientes a la misma altura.

- El Loko de Pitres: Para que luego digan que los andaluces son unos torpes. El marido de Susana Díaz, José Mª Moriche, dio 30 cursos a la vez y en diferentes sitios.. Supéralo.

Blanca Martín Delgado, presidenta de la Asamblea de Extremadura eliminar el sistema renta agraria 6 votos a favor, 29 en contra y 29 abstenciones. Ella, se empeñó en que había empate y que era preciso repetir la votación. Así hasta 4 veces.

- Lou Brean reproduce una frase de un discurso de Alfonso Gómez de Célis, delegado en Andalucía del Gobierno y la Gobierna, que dijo: “Vosotros, los almerienses y las almeriansas”. 

Amparo Peiró se preparaba para la fiesta de San Valentín:

-¿Tú que vas a hacer el 14 de febrero?

-¿En qué día cae?

-En jueves

-Entonces albóndigas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar