• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La estrategia de Pablo Iglesias en los debates en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Todavia sigue la resaca de los debates electorales previos a las elecciones

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

Los pacientes que se encuentran en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' siguen comentando lo visto en los dos debates. 

- Magnífica aportación de John Müller en su cuenta de Twitter después de ver la actuación de Pablo Iglesias en los dos debates televisados: “Nadie debería entrar en política sin una hipoteca. No veas lo que modera tu punto de vista”.

José Antonio Montano tenía una visión alternativa: “La estrategia de Iglesias no deja de ser astutísima: ha embrutecido y embarrado nuestra política. Con él todo ha ido a peor: todo es más sucio, más gritón, más grosero. Y cuando todos están en ese fango, en su fango, él emerge como príncipe de la moderación, por encima de todos”.

Jordi Évole afeaba a Casado que sacara a relucir la condena del socialista Eguiguren por maltratar a su mujer: “Lo que ha hecho casado con Eguiguren es uno de los momentos de mayor bajeza política que recuerdo. Este pare ce el debate de aquí vale todo”. 

- Rosa Díez señalaba otras bajezas: “En cualquier democracia del mundo, un presidente como Sánchez habría tenido que dimitir después de mostrar un documento falso en pleno debate electoral”. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar