• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Irene Montero y los ‘encargos’ a su escolta en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La portavoz de Unidas Podemos ha sido denunciada por su escolta

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:05

En la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ apenas hay silencio y en boca de todos hay un solo nombre que suscita todo el interés: Irene Montero.

- Hoy es noticia, cuándo no es jueves, nuestra Irene Krupskaya, que ha sido demandada por una escolta despedida. Denuncia la demandante que Irene Montero le exigían comprar la cena en Madrid para Pablo, ella y los perros; hacer de chófer de la empleada doméstica y de la niñera, así como de familiares o invitados; mantenimiento en "varias propiedades", adelantarse a su jornada laboral para ‘calefactar’ el habitáculo del coche antes de que ella subiera… No sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió. Denuncian a la casta y son castuza, invocan a la gente y son gentuza.

- Belisario en mi blog: Echo de menos a Carmen Calvo, Ábalos está acaparando toda mi admiración. La estoy viendo venir: “Gran parte del problema se originó durante la presidencia de Aznar”

Chigorin dijo: Siendo Ábalos ministro de Fomento, se entiende que sea el encargado en el gobierno del hormigón armado. Recubierto de titanio.

Philmore A. Mellows se pregunta quien aconseja a periodistas y políticos usar el argumento exculpatorio del no enriquecimiento. No atenúa la condición de ladrones de los condenados, y además introduce la posibilidad de que sean gilipollas.

- Ayer, 20-N, El Capitán anotó en mi blog: Hay que ver cómo pasa el tiempo, hace ya 44 años que se murió Franco y me da la sensación que no hace un mes que lo enterraron.

Ignacia de Pano: Siguiendo el argumento de Ábalos no se llevaron el dinero a su casa, es cierto. Se lo metieron por la nariz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar