• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Iván Redondo en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Es el nombre de la semana por su gesto este jueves ante Quim Torra

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:17

En la sala de pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ hay un nombre y un hombre que acapara todas las conversaciones. Se trata de Iván Redondo, director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, que este jueves protagonizaba una de las escenas más comentadas en la reunión Pedro Sánchez y Quim Torra.

Se trata de la reverencia que ‘la mano derecha’ de Sánchez realizó a Torra cuando le saludaba, un gesto más similar al protocolo real que a otra cosa.

Audio

Marchando. Paco: “Si Iván redondo le hace esa reverencia a Quim Torra en público qué no le hará a Pablo Iglesias en privado”.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- Rosa Díez comentaba que cómo reprochar a Iván Redondo un cabezazo si su jefe se baja los pantalones.


 


Juan Fernández Miranda: “Sánchez acusa a ABC de mentir y de no hacer periodismo. El de la tesis. El del helicóptero. El del insomnio. El de Ábalos no se reunió con Delcy. El de ‘con Bildu no pactaré’. Palabra de Sánchez.

Pastrana: “Los catalanes constitucionalistas tienen a un presidente autonómico que actúa como si solo existieran los independentistas y a un presidente del Gobierno que piensa que dialogar con los catalanes es hacerlo solo con los independentistas. Para correr.

El número tres de Podemos, secretario de Organización, Alberto Rodríguez, el de las rastas, recordó desde la tribuna de oradores del Congreso que “ayer había aquí dos niñas que tienen la educación garantizada y que cuando se ponen malitas las visita un médico”, cosa que en su opinión no les pasa a las niñas y los niños de su barrio. Y los suyos lo aplaudieron. Pero ¿en qué país viven? Ya hemos asumido que esta tropa nos quiere llevar a Venezuela, -Gracias, Sánchez-,pero todavía no hemos llegado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE