• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ministro Pedro Duque en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Su opinión sobre las manifestaciones de las universidades catalanas ha provocado numerosas reacciones 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:35

Mucho se está hablando en la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos ‘ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ de las declaraciones del ministro Pedro Duque sobre las manifestaciones en las Universidades catalanas.

Pedro Duque, ministro de universidades o así, sobre la protesta de 800 profesores contra el manifiesto de las Universidades catalanas: “No me meto porque opinar es libre”. Luego añadía: “Confiamos en los equipos rectorales en estos días: el derecho de manifestación de unos no puede interferir con el derecho de los demás a impartir y recibir clases”. 

 

- El gran Parmenio reproducía al ministro en mi blog y decía: “Yo no digo que no se pueda nombrar ministros a los astronautas. Lo que digo es que habría que pedirles que no estén en órbita durante el ejercicio de sus labores ministeriales”.

Luigi dijo: Los Estudiantes Independentistas. Debajo de los adoquines están los aprobados.

Belisario escribió en mi blog: La Educación en Catalonia ha alcanzado su tope de excelencia: antes no se podía estudiar en español, ahora ya no se puede estudiar de ninguna manera. Una montañita de sillas y unos pandilleros con pasamontañas bastan para paralizar la vida universitaria de la Dinamarca del sur: el mundo asiste asombrado al espectáculo mientras Doc habla sin parar de Franco. Lo justo es que gane las elecciones por goleada.

Pablo Wolff explica las siglas CIS : Colaboremos con Iglesias y Sánchez. Simple, conciso, directo y realista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar