• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

María José Navarro pide disculpas en su diario por lo que ha pasado con Carlos Herrera en Benidorm

En una nueva página del diario más conocido de la radio, Mari Jose no ha tenido más remedio que comentar una aparición estelar del líder en la ciudad de la costa española

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:49

La gira más esperada del verano está a punto de comenzar. Olviden festivales, conciertos multitudinarios y cualquier otro tipo de evento que aparezca anunciado con gran boato estos días. Carlos Herrera, así lo ha desvelado María José Navarro en su diario, está a punto de dar comienzo su peregrinar por tierras gallegas. "Ya está anunciado en los carteles gallegos", el nuevo Camino de Santiago que realizará el director y presentador del programa de radio más popular de Pyongyang.

Un nuevo Camino de Santiago que se podrá escuchar este verano en 'Herrera en COPE' que cuenta con un problema añadido, y es que el anterior presidente de la Xunta de Galicia y actual presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, nombró a Carlos Herrera embajador de la ruta jacobea. Un hecho que, tal y como relata en su diario María José Navarro, puede provocar una nueva horneada de "fotos del sultán en la bañerita lavando los calcetines". Estaremos muy atentos a lo que ocurrirá en los caminos de Galicia, sin olvidar lo que ya ha ocurrido con Carlos Herrera en plena ciudad de Benidorm.

camino de santiago


Carlos Herrera en Benidorm y en Times Square

Mari Jose ha querido aprovechar esta nueva página de su diario para pedir disculpas. Y es que hay un hecho que se ha dado en la ciudad de Benidorm, en concreto en la Plaza Triangular, que puede haber dejado en shock a los vecinos y jubilados del levante español. De esta forma, Navarro quería "pedir disculpas a las buenas gentes de Benidorm", a quienes ha tratado de consolar a través de las ondas, por tener que "aguantar en la Plaza Triangular la cara de Kim Jong-un", es decir, del presentador de 'Herrera en COPE' quien, previo desfilar por los caminos del apóstol, ha aparecido en un gran cartel de la ciudad: "Amargando a los turistas", se ha quejado Navarro entre las páginas de su diario radiofónico.

María José Navarro ha recordado que "el dirigente norcoreano" ya pasó un tiempo "colgado en Times Square", donde un cartel mostraba a Carlos Herrera como un "español universal", tan universal que Navarro se ha preguntado por qué no se lo podían llevar a cualquier otra parte. El caso es que el edificio en el que se puede ver a Carlos Herrera en Benidorm no tiene las características físicas que cabría esperar de un lugar destacado, y es que para Navarro, se trata de "un edificio que es una especie de tampax".

benidorm


Adiós a María Jesús y su acordeón, hola a Carlos Herrera

La ciudad de Benidorm ha sufrido recientemente un shock del que prácticamente nadie se ha podido recuperar. Uno de sus establecimientos más conocidos, el local en el que María Jesús ponía a volar a sus pajaritos a ritmo de acordeón, ha cerrado sus puertas, un triste evento en el que María José Navarro ve una oportunidad para Carlos Herrera: "Ahora que ha cerrado María Jesús y su acordeón, Benidorm ya tiene reina", ha propuesto Navarro para que Carlos Herrera se haga con la hegemonía cultural en la ciudad.

Tras unas complicaciones técnicas, en las que el diario ha visto como las palabras tardaban en verse impresas, finalmente Navarro ha concluido que, tras ser embajador del Camino de Santiago y cartel en un reseñable edificio de Benidorm, a Carlos Herrera solo le faltaría ser "imagen de la incineradora de Valdemingómez y con eso coronados".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A pesar de todo, Navarro se lamentaba, puesto que un lugar como Benidorm, donde "las vacaciones de mi madre", decía Navarro, habían sido puestas "en tus manos y me lo devuelves así". Todo ello tras ver cómo un cartel de Carlos Herrera presidía un edificio en Benidorm.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar