• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La campaña andaluza del Grupo Risa al ritmo de Los del Río y su “Bonilla quiere gobernar”

Una semana más regresa a la antena de 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:35

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

¿Con qué ha comenzado esta semana el Espejito? Con la ola de calor y algunos de los mensajes de los oyentes queno entienden por qué los medios hacemos de las altas temperaturas una noticia y hablando de oyentes ¿habrá acertado Carlos en llamar por su nombre a algún fósforos?

A continuación el foco de la crítica feroz ha estado dirigido a Goyo González y "ese quién es" del profesor Tamames durante su entrevista con Carlos.

El otro Peñafiel ha destacado como el rey Felipe Vi estuvo en Roland Garros junto al ministro del ramo que "tiene un gran saque". No estuvo ella (Letizia) porque era domingo. Carlos no ha quedado fuera de las críticas del otro Peñafiel por su entrevista en una afamada revista en la que descubre que "nunca toma postre".

El otro Arjona ha presumido de su retransmisión de El Rocío, pero para presumir Carlos que se considera el que mejor habla, el que mejor jugaba al tenis en las pistas de Tenis Mataró, el que mejor se tira al agua de cabeza, el que mejores castillos de arena hacía y sobre todo... presume de ser el mejor compañero de Adolfo Arjona.

No han faltado el otro Luis del Olmo y su "peculiar" publicidad esta semana destinada a ponernos a punto para el verano: la depilación.

Los del Grupo Risa no han pasado por alto el repique de las campanas que se escuchan en las entrevistas de los candidatos a las elecciones andaluzas, "la banda sonora" que casi hacía inaudible la voz de la candidata de Vox, la primera en pasar el examen de Carlos Herrera en esta campaña electoral.

El Espejito ha tenido que escuchar del otro García la crítica de dónde se mete "como será la cosa que a Expósito le ha dado tiempo a ir al Congo y volver".

Para terminar, Miner, Echeverría y Blanco toman prestada la melodía del 'Sevilla tiene un color especial' para analizar la campaña electoral andaluza.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar