• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

García, del Grupo Risa destapa “la terminal de trabajo” de Carlos Herrera

José María García descubre qué tiene Herrera en su “terminal de trabajo”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

Como cada viernes, el Grupo Risa le ha puesto 'El Espejito' a Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el ‘Grupo Risa’, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado recordando la entrevista a José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, y las ‘dificultades’ de Herrera de echar cuentas. Y ene se momento apare Fernando Simón en escena para recriminarle que no s emeta tanto con él, si todos cometemos fallos con las cifras.

Tras el halago del profesor Vílches esta semana en ‘Herrera en COPE’, Adolfo Arjona muestra su enfado y habla de “una clase turista de profesionales de COPE”, con la que hay que tener cuidado.

Jaime Peñafiel recuerda que han pasado ya seis años de la abdicación del Rey Juan Carlos I, y en ese momento es “empezaron a caer los cimientos de la monarquía, cuand0 llegó ‘ella” y con ‘ella’ otros como Iglesias, los independentistas… “

Jesús Luis Sacristán, reprocha a Carlos alguno de los saludos que le dedica por las mañanas cuando da el santoral.

Y por último, José María García destapa “la terminal de trabajo” de Carlos Herrera, como así ha llamado a su teléfono móvil, descubriendo algunas de las Apps que tiene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE