• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Ese hombre traidor y villano" que el Grupo Risa dedica a Mbappé por dejar colgado al Real Madrid

Una semana más regresa a la antena de 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:22

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

Carlos, que como cada semana ha sido el principal objeto de la feroz y ácida crítica humorística del trío, ha confesado que, después de tantos años, "ya me voy haciendo con mi programa".

Antonio Jiménez, Roberto Gómez y Alberto Herrera han protagonizado la crítica taurina del otro Andrés Amorós que acudía esta semana -aún en plena feria de San Isidro- a las ventas con el director de ABC, Julián Quirós.

Uno de los grandes invitados de la semana de "Herrera en COPE" ha sido el periodista Jaime Peñafiel que a punto de cumplir 90 años ha sacado nuevo libro sobre los Reyes. Peñafiel que admitía reconocerse en el personaje que semana a semana ponen en antena el Grupo Risa. El otro Peñafiel ha remarcado como Carlos y algún que otro colaborador le ha reconocido su denominación al monarca, su "Felipe Vi" y no entiende como Colombia le ha dedicado un pueblo aLetizia.

No han faltado el otro Luis del Olmo, el otro Maldonado, el otro Jorge Bustos, el otro García y nuevos personajes como Pilar García "de la Zanja".

Pero sin duda el colofón ha sido la canción dedicada por el otro Salaverri a Mbappé (pónganle la música de "Ese hombre" de la más grande, Rocío Jurado): "Ese hombre que tú ves ahí es la estrella rutilante, es el sol más deslumbrante de las noches de París. Ese hombre que tú ves ahí es un jugador divino que ha estafado a Florentino y a todo el Real Madrid. Es un traidor, un asqueroso, un villano presumido, ni bonito ni precioso".

EL GRUPO RISA

El 'Grupo Risa' pone la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los jueves, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes están en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ recordando sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana.

Además Miner y Fernando ponen su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego’ y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño. "ya ha llegado el libro acarniceria garzón,

Según el último EGM, ‘La Noche con El Grupo Risa’ es el programa líder de las madrugadas del fin de semana en España.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar