• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa le abre los ojos a Christofer de 'La isla de las tentaciones' con un temazo sobre Estefanía

Los cómicos también le han felicitado el cumpleaños a Irene Montero con una canción interpretada por el propio Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio comunicador, que le tiene fobia a los viernes.

"This is Adolfo Arjona", ha dicho el periodista, que ha demostrado así que es políglota. Con el Carnaval de telón de fondo, 'Arjona' ha asegurado que las calles de España se abarrotarán este fin de semana de disfraces en su honor.

El periodista ha pedido los servicios del VAR para saber quién tuvo una ventosidad mientras Expósito hablaba en directo de la alcaldesa de Vic.

'Fernando Salaverri' no se ha perdido esta cita sin igual. El experto le ha explicado a Herrera quién es la famosa Estefanía de 'La isla de las tentaciones'. A tal efecto, le ha puesto de banda sonora una versión de la mítica 'Eva María' de Fórmula V.

"La Estefanía se fue a 'La isla de las tentaciones'. Se la clavó al Christofer y la ha liado muy gorda. Y se va a casar con el pobre chaval. Menuda cornamenta...", ha rezado el hit. 

El mismísimo Zapatero ha pasado por los micrófonos de COPE, donde ha dicho que a su amigo Nico -Nicolás Maduro- y a él les gusta mucho el programa de Cuatro. El expresidente, muy querido por Herrera, ha hecho, además, un recopilatorio de los mejores saludos del programa, entre los que ha destacado el de Luis del Val.

'Jaime Peñafiel' tampoco se ha querido perder esta cita semanal. En esta ocasión ha hablado "de ella", de la Reina, que próximamente visitará Coruña. Su visita ha sido más breve que en ocasiones anteriores porque se estaba haciendo pis, según ha confesado.

El vídeo de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad donde se la ve celebrando su 32 cumpleaños también ha salido a la palestra. Los cómicos le han dedicado una canción.

"Hola, qué súper guay. Bueno, que no nos descubra. Fíjate, soy pija", han interpretado los cómicos.

"Cualquier demócrata debe estar encantado con esta canción que representa el consenso del 78", ha dicho 'Pablo Echenique', que le ha enviado un afectuoso saludo "a las grandes fortunas" de este país.

'Jesús Luis' ha venido espídico al estudio de Herrera después de tomarse un café. Ha criticado a Herrera por la lujuria que derrocha estos días Tenerife, desde donde ha emitido el programa de este jueves.

El rapapolvo de 'García' a todos los "pelotas" de Herrera no se ha hecho esperar. El periodista le ha afeado a Herrera que no se desplazara al vertedero de Zaldibar, donde esta semana ha estado la noticia debido al fuego que ha arrasado con todo a su paso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por raro que parezca, a Bobby le ha dado tiempo a hacer su mítico diario. Según ha dicho, 'Francisco de Goyo' -en referencia a Goyo González-  ha realizado una exposición de pinturas, aunque el único museo que ha visitado es el del jamón y de Goya sabe que es una conocida calle de Madrid.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. La semana que viene volverá con más. Hasta entonces, que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaa!
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE