• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Gupo Risa se cuela en los ensayos de la canción de Shakira que la Navarro dedica a Carlos Herrera y Alberto

Nos ofrecen, en primicia, los ensayos en el estudio "a capella" de la colaboradora de 'Herrera en COPE' de esta singular versión

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

El repaso a una semana de la que Jaime Peñafiel destaca la inauguración de los Reyes Felipe VI y Letizia de Fitur.


Alberto Herrera, un deportista de riesgo


Entra en acción José María García para hablarnos de un prestigioso deportista español, nada más y nada menos queAlberto Hererra y su afición a los deportes de riesgo: desde atreverse a nadar con tiburones (de punta blanca, de punta negra, martillo…) hasta hacer puenting ocultándoselo a su padre Carlos.





La Navarro se atreve a versionar la canción de Shakira con dedicatoria a Carlos Herrera y Alberto

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Cuando se ha cumplido una semana del último éxito de Shakira con Bizarrap, en ‘Herrera en COPE’ hemos asistido, este miércoles, al estreno mundial de 'Motopapi Music Sesion 53', la particular y original versión que María José Navarro ha hecho de la canción con dedicación especial a Carlos Herrera y Alberto.




Si la de Shakira ha alcanzado más de150 millones de reproducciones, estamos seguros que la de la Navarro logrará superar a la colombiana en cuestión de horas.

Y este jueves, en primicia, el Grupo Risa nos desvela los ensayos en el estudio, “a capella”, de María José Navarro preparando esta singular canción.

Además, Luis del Olmo aprovecha la ocasión para recitar unos versos, acompañado a la guitarra del Herrera, dedicados a María José: “Como lo escuche Shakira, querida María José, seguro que se retira y regresa con Piqué”.

Y, termina Del Olmo con una moraleja: “Lo que nace en Barranquilla, desemboca en Albacete”.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar