• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El nombre que propone Peñafiel del Grupo Risa para la moción de censura de Vox: “Si falla Tamames”

Una semana más regresa a la antena de 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:29

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.


La España envejecida


Este martes COPE ofreció una programación especial dedicada a ‘La España envejecida’ por el que los distintos programas se trasladaron a distintos puntos de nuestra geografía para conocer in situ el problema al que nos enfrentamos con las historias de personas que nos ayudaron a comprender la situación.

Y de todas las entrevistas, al ‘Espejito’ le llamó especialmente la atención la que Carlos Herrera hizo a Alejandro Macarron, director de la Fundación ‘Renacimiento Demográfico’.

Audio



La amnesia de Jorge Bustos


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera vez que le ocurre al colaborador Jorge Bustos que cuando está dando una explicación sobre algún tema relevante de la actualidad o exponiendo su opinión llega un momento en el que se le olvida algo.

Ocurrió esta semana cuando estaba hablando del Caso Mediador, cuando estaba hablando de este “escándalo” exponiendo tres factores, y al llegar al tercero dice “se me ha olvidado”. Una ocasión que aprovecha ‘El Grupo Risa’ para recordarle que ‘Amnesia’ era una famosa discoteca de Ibiza


La propuesta de Peñafiel para la moción de censura de Vox


Jaime Peñafieltiene un imitador de su saludo, aunque parece ser que no lo hace del todo bien. Recuerda Peñafiel uno de los momentos en los que Herrera saludaba a sus tertulianos de un modo que le resulta familiar, aunque llama la atención al “locutor de ustedes”: “Así no, don Carlos”, le recimina.

Por otro lado, habla Jaime del encuentro que parece ser que ha sucedido –como recoge la prensa- entre Froilán y Tony Genil en Abu Dabi. Un encuentro que le ha dado mucho que pensar y por el que manda este mensaje a Vox: “Si Tamames falla, Tony Genil es el hombre de la moción”.


Alberto Eduardo Herrera recibe más halagos que su padre


No cabe duda que la audiencia de este programa está dividida, algo que no parece gustar mucho al líder una vez que escucha los halagos que recibe Alberto Herrera de parte de ‘los fósforos’. ¿Qué pasará ahora entre padre e hijo? ¿Debería Alberto empezar el programa a las 8 dela mañana como sugiere José María García?

Audio




El hit parade de Salaverri a Tamames


Y como la cosa va de moción de censura y de un nombre, Fernando Salaverri ha aprovechado para dedicar su hit parade de Julio Iglesias a Ramón Tamames.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar