• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El pasodoble con el que El Grupo Risa pone música a las tramas de la compra de votos: “Me flipa España”

Lo que está ocurriendo en el fin de la campaña electoral con la compra de votos en Melilla y Mojácar no deja indiferente a nadie, ni siquiera a 'El Espejito' de Carlos Herrera

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

Último jueves de campaña electoral de las elecciones del 28M y en 'Herrera en COPE' repasamos en 'El Espejito' que el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco,‘El Grupo Risa’, lo mejor de la semana del programa.

Estos días se está hablando mucho de las tramas de compra de voto que se han conocido en Melilla y en la localidad almeriense de Mojácar, así como del 'acoso' de Podemos al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que este jueves ha entrevistado Carlos Herrera.

Y, este último asunto ha sido uno de los temas que ha recordado “la chivata malagueña”, Adolfo Arjona, cuando hace unos días en el 'Café de redacción' Herrera preguntaba si alguien llevaba una camiseta con algún rostro conocido y Pilar García de la Granja no tardaba en contestar: “de ti, Carlos”


La llamada de Jaime Peñafiel a votar el 28M: “Se va al garete”


En esta ocasión Jaime Peñafiel ha 'abandonado' su labor de informador de la Casa Real, aunque ha recordado que esta semana se han cumplido 19 años de la boda del Rey Felipe VI y la Reina Letizia así como la graduación de la Princesa Leonor en Gales.

Señala Peñafiel que “el domingo es día de votación en España” y hace un llamamiento a los españoles “hay que ir a votar que si no esto se va al garete”. Y para ayudarnos a decidirnos en al voto da a conocer algunos partidos que debemos tener en cuenta: “del PISTO al PUM”.


El famoso pasodoble dedicado a las tramas de la compra de votos


En este mes de mayo se han cumplido 50 años del célebre pasodoble 'Y viva España' del almeriense y uno de los intérpretes españoles más queridos de nuestro país, Manolo Escobar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un pasodoble con el que Fernando Salaverri ha querido hacer su particular dedicatoria al que es, sin duda, el tema clave que centra la campaña electoral en sus últimas horas: la compra de votos en Melilla y Mojácar.

Con una singular letra, Salaverri anima a todos los integrantes del equipo de Herrera a cantar con fuerza: “Me flipa España”.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar