• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Rubiales del Grupo Risa le propone un negocio a Herrera antes de cantarle al 'probe' Piqué

Como cada jueves, el Grupo Risa hace un repaso de lo más destacado de la semana desde 'El Espejito'

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:31

Es jueves y el Grupo Risa, o lo que es lo mismo, David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, repasan en 'El Espejito' lo destacado de la semana con Carlos Herrera. Todo ha comenzado con el oyente enfurecido, exponente de una España totalmente crispada. Isidoro.

El comandante Lara ha agradecido a Jon Uriarte que pusiera un chiste suyo y habló de su 'cuñao', el que va "a Venecia y le atropella un coche". Ha contado algunos chistes y se ha dado la bienvenida, por primera vez, a los mundos de Maldonado, quien ha tenido una serie de catastróficas conexiones, para poder dar el tiempo.

Arjona, Peñafiel y Luis del Olmo

Adolfo Arjona tampoco se ha querido perder la sección, en la que ha comentado la subida de los "ejes" y dónde están los verdaderos líderes. Tras él, Jaime Peñafiel y su "fefeméride", recordando el cumpleaños de la Reina de Inglaterra. La Reina Isabel palito, palito, "para las víctimas de la LOGSE". El mítico periodista tiene un mensaje de voz de Piqué, sobre el Rey Juan Carlos y lo ha querido reproducir ante Herrera.

El fútbol ha sido noticia y la final de la Copa del Rey con el Betis ha hecho que Herrera vibre de la emoción. El Rubiales del Grupo Risa ha entrado en antena y le ha ofrecido hacer negocios al presentador de COPE.

Al final es Luis del Olmo quien ha tenido que hacer acto de presencia para poder valorar como se debe a los cocoteros de Albacete y la belleza de La Mancha... De la Mancha Sánchez Vicario. Todo seguido del saludo a las empresas colaboradoras, como la Churrería Churrasik Park, con Churro Jiménez como maestro churrero. Sin olvidarse de Ferreterías Jalamillo, para mí que te falta un tornillo, empresa que piensa en ti, amigo 'okupa'.

El 'probe' Piqué y Maiquel Suflé

No podía faltar la entrevista a Maiquel Suflé que hizo Alberto Herrera, demostrando sus dotes para hablar en inglés. La crónica de Ricardo Rodríguez también ha sido protagonista de la semana o el nuevo 'hit' del Grupo Risa: "Qué le estará pasando al probe Piqué", que ha cerrado un nuevo repaso cargado de humor.

Te puede interesar:



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar