• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito estalla por la última propuesta de Podemos: "¿De qué planeta se han escapado?"

El presentador de 'La Linterna' analiza con Herrera las claves de la actualidad, con protagonistas de Podemos

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

Ángel Expósito ha analizado un fragmento de audio sobre una de las responsables políticas de Podemos. El presentador de 'La Linterna' no ha podido evitar traer a 'Herrera en COPE' un momento que considera "maravilloso". Se trata de un audio de Isa Serra, que ha provocado al propio Expósito preguntarse: "¿A dónde vas con esta panda?", tras lo que ha recordado que Serra es a "la que condenaron por insultar a dos mujeres policías", tras lo que Herrera ha apuntado: "Una delincuente".

Las declaraciones de Isa Serra

"Ojalá tengas un hijo, te coja la pistola y te pegue un tiro", o "seguro que te has fo.... a todos tus compañeros policía", estas son las frases que Expósito ha recordado que dijo Serra en su día: "Cosas muy poco machistas", ha ironizado, justo antes de poner el corte de audio en el que Isa Serra daba su opinión sobre la OTAN:

"El gobierno y nuestro país podría hacer mucho más si acogiese y si fuésemos anfitriones de una cumbre por la paz. Ni es comprensible, que en un momento en el que hay que reforzar los servicios públicos y las medidas sociales se apueste por el aumento en el gasto de defensa, ni es asumible que en un momento en el que hay que dar pasos a favor de la paz, se apueste y se dedique tanto presupuesto a una cumbre de la OTAN", criticó Isa Serra.

La preocupación de Batasuna por España

Expósito solo ha podido alcanzar a formular una pregunta: "¿De qué planeta se han escapado? Con la que está cayendo...", se ha lamentado Ángel. Tras este fragmento, también ha puesto un audio de Jon Iñarritu, "diputado de Batasuna":

"Tienen un problema y ustedes no están a la altura. Más grave que el caso Watergate. Esto lastra la imagen de España", criticada el diputado vasco. Una reflexión respondida con otra de Expósito: "Cuando un tío de Batasuna te dice que algo lastra la imagen de España, hay que hacerlo. Es el mundo al revés. Con estos socios no vamos a poder dormir tranquilos. Al final va a tener razón", ha reconocido en recuerdo de las célebres declaraciones de Pedro Sánchez.

Te puede interesar:



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar