• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Expósito, a Bolaños: “¿No sabías el número de casos de agresores, de violadores, de delincuentes sexuales?”

El ministro de Presidencia manifestaba sentirse "aterrado" ante el "número de casos" existentes

Audio

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:10

Cuando ya son casi 200 los “premiados” por el Gobierno por la Ley del ‘solo sí es sí’, es un buen momento para hablar de la misma en ‘El Paseíllo del Tron’ en ‘Herrera en COPE’ de la que recuerda “no han cambiado ni una coma”. Especifica Ángel Expósito el número “oficial” de los beneficiados: “198 premiados por el Gobierno y por el Parlamento entre violadores, agresores sexuales… ¡qué vergüenza!”.

Recupera el director de ‘La Linterna’ las declaraciones que el ministro de Presidencia,Félix Bolaños, hizo en Telecinco: “Me aterran, es lamentable…”, ¡haz algo!, le espeta. “Me ha servido para saber cuántos casos…”, decía Bolaños ante la sorpresa de Expósito que le pregunta: "¿no sabías el número de casos de agresores, de violadores, de delincuentes sexuales?".

Y, también se pregunta Ángel “¿y a las víctimas?, ¿alguien ha pensado en esas mujeres, en esos niños, en los padres de esos niños que saben que el animal de su violador o de su abusador está suelto o lo va a estar?”

Además, señala que “la tal alias Pam sigue en el puesto, no han tocado ni una coma y ya son prácticamente 200 los agraciados por el Gobierno y por los diputados que votaron sí; entre ellos, los de Ciudadanos y los del PNV, los demás socios, por supuesto”.

Este miércoles conocimos los datos del CIS en el que queda reflejado que “esto no importa. ¡Que son 200!, ahí le tienes, por delante; que suelten a otros 1000 y así seguro que se haga casi casi mayoría absoluta. ¡Ojo!, lo dice Tezanos, lo dice el CIS”.

“¡Qué vergüenza!”, concluye Ángel Expósito.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE