• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito espera respuestas de Calviño en 'La Linterna': "Estamos en un panorama económico inexplicable"

A la vicepresidenta primera le esperan esta noche en COPE muchas preguntas sobre los fondos europeos, las huelgas, el paro, el dédifit, en definitiva, sobre nuestra economía

Audio

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

La clave de este lunes 14 de noviembre de 'El Paseíllo de El Tron' en Herrera en COPE, la pone Ángel Expósito en la situación económica en la que se encuentra el mundo, Europa y, en especial, España. Sobre la situación económica que Expósito abordará esta noche en 'Clase de Economía' de La Linterna con la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía Nadia Calviño.

Estamos en un panorama económico de muchísimos contrastes, el CIS dice que la principal preocupación de los españoles es la situación económica y dentro de ella, el paro; un paro crónico, sistémico del 13 %, pero a la vez en el último puente de Todos los Santos, 6 millones de desplazamientos por carretera.

Los fondos europeos, no llegan; la guerra, ¿hasta cuándo?; el cierre de empresas, el mayor desde 2008; más las huelga, el déficit..., pero, a la vez, y hay que reconocerlo y aplaudirlo, Volkswagen monta en Valencia la factoría del coche eléctrico y Cisco, la multinacional de microchips, dice que para ya en Barcelona. Ojalá todas estas noticias sean verdad y sean tan positivas, pero el panorama es inexplicable en gran medida, por eso a ver si esta noche con la vicepresidenta Calviño conseguimos explicarlo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar