• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Sánchez tiene tres asuntos pendientes ante la Justicia, asuntos que restan votos"

El indulto a Griñán, la oposición del PSOE a investigar a los jefe de ETA o la rebaja del delito de sedición, son asuntos que pasan factura en las urnas

Audio

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

En la clave de Ángel Expósito en 'El Paseíllo de El Tron' en Herrera en COPE, tres asuntos pendientes ante la Justicia que le restan votos a Pedro Sánchez.

Son tres temas que cuestan votos y que le van a costar más votos a Sánchez.

Uno.- Leo a Fernando Lázaro en El Mundo: "El PSOE se opone ahora a investigar a los jefes de ETA"; PSOE y Podemos votan en el Congreso contra dos iniciativas de PP y Vox que avalaban las recomendaciones europeas sobre los huidos, sobre quiénes daban las órdenes de los atentados. ¿Esta es buena, eh?

Dos.- El delito de sedición. Puigdemont, Junqueras, la Marta Rovira... Puigdemont cada vez más cerca de volver o de presentarse a las elecciones generales.

Tres.- El indulto a Griñán, ¿será capaz de indultarle antes de las elecciones municipales y autonómicas?¿A él solo o a todos los demás también? Le preguntaron en Lisboa por el auto de la Fiscalía anticorrupción y respondió con (voz engolada) "todo el mundo sabe cuál es mi opinión", pues eso, indulto al cambio. Preguntemos por estos tres asuntos a García Page, a Lambán o Fernández Vara a ver qué les parece".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar