• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre Pedro Rocha: "Estuvo en todo momento amparado y apoyado por su mismísima Sanchidad"

El director de 'La Linterna' expone los tres escenarios que se abren ahora para el candidato a la presidencia de la Federación Española

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Se abre un nuevo escenario para el candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha. Este lunes, el Consejo Superior de Deportes (CSD) está "analizando" la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de incoar expediente sancionador por posibles infracciones muy graves a Rocha

También advirtió que el Gobierno no dudará en "actuar con toda la determinación" que le permita la ley para devolverle "a un lugar de estabilidad". Sobre este asunto ha hablado este martes el director de 'La Linterna', Ángel Expósito, en 'El Paseíllo del Tron' junto a Carlos Herrera. Ha apuntado que ahora mismo las opciones, "al parecer", son tres.

"Lo normal sería el reinicio del proceso electoral (otra vez con los avales)", ha enumerado en primer lugar. Otra posibilidad, a juicio de Expósito, es que "el Tribunal del Deporte tire 'palante y Rocha sea nombrado presidente".

La tercera posibilidad es que Rocha "sea inhabilitado directamente".

Así las cosas, Expósito ha agregado: "Del Pablo Pablito Pablete de José María García, ¿te acuerdas? Hemos pasado a Rubiales, Rocha y Negreira. De los chupópteros a las orgías en Salobreña".

Lejos de quedarse ahí, Ángel Expósito ha agregado una clave: "El Gobierno durante todos estos años ha estado de perfil porque ese presidente de la Federación Española, progresista y reformista, como su padre, por supuesto, estuvo en todo momento amparado, apoyado y vete tú a saber qué más por su mismísima Sanchidad". Ha recordado que incluso "se cruzaban mensajitos".

A continuación, ha agregado un apunte que le hizo Manolo Lama en 'La Linterna': "Sin el puñetero beso a Jenni Hermoso, sin la cerdada aquella cogiéndose el paquete, Rubiales seguiría siendo presidente de la Federación, Rocha seguiría siendo su vicepresidente económico y Pedro Sánchez seguiría avalando a toda esta banda", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar