• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"En First Dates con Carlos Sobera": salen a la luz nuevos detalles de la serie de Sánchez

Ángel Expósito ha contado en 'Herrera en COPE' los detalles que desde Moncloa se han publicado sobre la nueva serie del presidente

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:37

Pedro Sánchez tendrá su serie o documental o reality o como se le quiera llamar. El caso es que desde la Moncloa se informó del proyecto audiovisual que ya se está llevando a cabo y este miércoles, Ángel Expósito ha traído los detalles de la superproducción monclovita.

El gobierno desvela por escrito algunos de los detalles de la serie

"Los diputados Macarena Montesinos y Eduardo Carazo, del PP, presentan una pregunta parlamentaria en el Congreso sobre la serie o reality del presidente del gobierno, de la que hablamos ya semanas atrás", ha recordado Ángel expósito. "Preguntan por los contenidos, el tiempo, el coste, la función", de la serie que se está grabando. Sobre el proyecto, se sabe que "la van a llevar a cabo, o la están llevando a cabo, Secuoya y The Pool, se llaman así las productoras", ha explicado Expósito, y es que desde la Moncloa han respondido por escrito a la pregunta de los diputados del PP. "El gobierno ha respondido por escrito y mira cómo justifica la idea:

Pedro Sánchez


«La docuserie será un ejemplo de transparencia y de información para el conjunto de la ciudadanía de un estado democrático, sobre el trabajo del presidente del gobierno y de todo el personal que presta servicio en Presidencia», no se puede ser más cursi", ha criticado Expósito.

Expósito critica el protagonismo de Sánchez

"Sánchez quiere ser el niño en la comunión, la novia en la boda, el espiado en Pegasus, el muerto en el entierro, el prota en la serie", ha ironizado Ángel Expósito en conversación con Carlos Herrera, tras lo que ha querido señalar "otro párrafo muy bueno:

«La serie puede acabar teniendo un impacto positivo en la imagen percibida en el exterior, reforzando el poder de atracción de nuestro país», es increíble", se ha sorprendido el presentador de 'La Linterna' de COPE.

serie de sánchez


"En una de estas le vamos a ver en 'Supervivientes' con Kiko Matamoros, con Anabel Pantoja o en 'First Dates' con Carlos Sobera, al tiempo", se ha aventurado a pronosticar Expósito, no sin antes avanzar: "¿Qué nos apostamos a que la serie sale antes de las elecciones generales?". Ánegel Expósito, por último, ha querido lanzarle una pregunta a Carlos Herrera: "Se están pasando, ¿no?", le preguntaba en relación a la serie que va a protagonizar Pedro Sánchez sobre sus día a día como presidente del Gobierno en la Moncloa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Te puede interesar:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE