• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Va a la Feria de Córdoba y alucina con lo que saca un joven en pleno botellón: Hecho por su madre

María José Navarro ha contado este lunes en 'Fruta Pelada' qué llevaba este joven cordobés que tanto llamó la atención de todos los asistentes a la Feria

Va a la Feria de Córdoba y alucina con lo que saca un joven en pleno botellón: Hecho por su madre

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

Después de nueve días de celebración, Córdoba puso este sábado el broche final a la Feria que ponen así el colofón al mayo cordobés. Unos días de celebración en la ciudad andaluza, que con buen tiempo en general, el calor ha sido una de las grandes protagonistas. Unos días que se han celebrado sin apenas incidentes, salvo alguna que otra pequeña intoxicación etílica o alguna que otra pelea. Con una asistencia récord, quienes han disfrutado también especialmente de estos días de fiesta han sido los jóvenes, quienes aprovechan esos días para salir a la calle y tomar alcohol rodeados de miles y miles de personas en los famosos "botellones".

Una serie de encuentros donde hay todo tipo de sorpresas y eso es lo que le ocurrió a esta joven cordobesa, quien hace unos días acudió a uno de los botellones con varias amigas y no pudo evitar grabar un vídeo por lo que un joven llevaba consigo, que despertó las risas de todos los que allí estaban. Un momento que ha recogido este lunes María José Navarro en 'Fruta Pelada', donde ha explicado que "una madre cordobesa ha recibido todo tipo de vítores". Reproduce el siguiente audio para descubrirlo:


Audio


Va a la Feria de Córdoba y alucina con lo que saca un joven en pleno botellón: Hecho por su madre

La joven Carmen Tejero publicó en su perfil de TikTok @carmentejerog97 un vídeo en el que pedía a un joven cordobés que contara su historia. Así las coas, este muchacho explicaba: "Mira, vamos a ver, mi madre, para no pasar hambre me ha hecho dos tuppers. Uno de patatas, pa' no pasar hambre, y otro de filetes empanados. Me voy a poner fino, fino filipino", aseguró el muchacho entre risas. Muchos de los asistentes no podían dar crédito a los dos envases de plástico con comida que llevaba consigo.

Va a la Feria de Córdoba y alucina con lo que saca un joven en pleno botellón: Hecho por su madre

"¿Cuándo te lo vas a comer?", le preguntaba ella de nuevo. "Ahora, cuando me quede sin beber, empiezo a comer", respondió el joven.

"Es que estaba aquí y de repente y ha sacado los tuppers estos... ya me cae bien", agregó la joven entre risas. Lejos de llevar solo esos dos tuppers, el joven agregaba: "Pero que me he traído dos bollitos de pan, que me falta nada más que la salsa. De verdad, ahora te lo enseño. Los bollitos de pan que le han sobrado a mi madre y le he dicho: "También me lo llevo"". Y me lo he llevado". Finalmente, y después de que ella le preguntara si iba a quedarse con hambre, él respondía: "Que no me quedo con hambre, que no. Que todo esto va para dentro".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Reacciones en redes sociales

Un vídeo que acumula más de 30.000 visitas en TikTok y decenas de comentarios, entre los que destaca, precisamente, el del joven de los tuppers. "Hambre no pasé", confesó. Entre otros muchos mensajes, los usuarios mandaron todo tipo de mensajes. "Ese chico es buen partido", aseguraba uno.

"Le falta los tarritos de alioli y ketchup", bromeó otro. "Gente con recursos" o "Este chico sabe, es la envidia de la mitad del botellón", escribieron varias personas a modo de respuesta al vídeo.

En último lugar, no podían faltar aquellos que aplaudían a la madre del joven cordobés: "Que vivan esas madres" o "Como una madre no hay na'", dijeron otros usuarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar