• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Carlos Herrera sobre Pedro Piqueras al saber que le sustituye Franganillo: "Yo también"

El periodista radiofónica se ha pronunciado al conocer el cambio que ocurrirá este año en los informativos de Telecinco

El mensaje de Carlos Herrera sobre Pedro Piqueras al saber que le sustituye Franganillo: Yo también

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:21

Carlos Franganillo ficha por Mediaset. Es una de las noticias televisivas del año. Y es que el periodista que presentaba los informativos de TVE pasará a sustituir a un Pedro Piqueras que se retira en Telecinco. Carlos Herrera, buen amigo de Piqueras, ha querido lanzarle un mensaje claro en el momento del ocaso de su carrera. Escúchalo aquí:

Audio


La jubilación de Pedro Piqueras en Telecinco

María José Navarro le trae cada día lo más viral a Carlos Herrera. Un análisis de las redes sociales en el que un nombre resonaba con fuerza: Carlos Franganillo. Navarro le introducía así el tema: "Buenos días, Herrera. Ahora hablaremos de los nombramientos de ministros y de su repercusión en redes, pero esos nombres fueron opacados ayer por la noticia del fichaje de Carlos Franganillo, de Televisión Española, para liderar la nueva apuesta de Telecinco por los informativos", le ha contado.

"En enero comienza y en diciembre se despide Pedro Piqueras, que llevaba tiempo pensando en cómo irse", ha explicado la colaboradora del programa sobre lo ocurrido en la parrilla televisiva. En ese mismo momento, se ha reproducido un audio en el que Piqueras explicaba cómo sería su renuncia, una circunstancia que ya tiene fecha.

Pedro Piqueras contaba así cómo le gustaría marcharse: "Sin aspaviento y decirlo en un mes de julio a Paolo Vasile", apuntaba. "Decirle, Paolo, en septiembre ya no voy a volver. Es lo mejor. Además sin que se note. Pasa el verano y ya la gente ni se acuerda de ti", explicaba Piqueras. "Haciéndolo de una manera agradable, bonita y con cariño para todos, pues te permite salir con tranquilidad", una forma que finalmente no se ha dado tal y como él deseaba.

El mensaje de Herrera a Piqueras

"Pues mira, Herrera, no ha sucedido en verano, va a ser en Navidad", explicaba Navarro. "Después de 17 años en Mediaset, Pedro, Perico, que así le llaman sus amigos de Albacete, se retira", ha detallado la colaboradora de Herrera en COPE que no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzarle un mensaje personal.

"Pedro, te quiero mucho. Sé muy feliz. Te mereces todo lo bueno", tras lo que se sumaba Carlos Herrera, quien ha querido apoyar ese mismo deseo: "Y yo también, y yo también", ha dicho el director del programa radiofónico, deseando el mejor de los futuros a su colega de profesión y amigo.

Finalmente, María José Navarro ha querido rematar con la siguiente afirmación sobre el lado más personal de Pedro Piqueras: "Es una persona maravillosa, Pedro. Maravillosa", concluía tras conocer que Carlos Franganillo sustituirá a Pedro Piqueras como presentador de los informativos de Telecinco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar