• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"¿Le pasó algo?": Carlos Herrera se moja al ver el vídeo en directo de la reportera de RTVE en plena borrasca

El comunicador ha opinado sobre las imágenes que se han hecho virales de la periodista de TVE pasando apuros en pleno directo

¿Le pasó algo?: Carlos Herrera se moja al ver el vídeo en directo de la reportera de RTVE

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08 mar 2024

Se ha abierto en redes un debate interesante a cuenta de una escena: la borrasca Ciarán. La protagonista es una reportera de TVE, que, desde el norte, conectaba con el Canal 24 horas visiblemente en apuros por el viento. Por ese motivo, su compañero, desde plató, le dedicó las siguientes palabras: "Muchas gracias Paula por este directo. Y como decía, agradecerte el esfuerzo que estás realizando". Carlos Herrera se ha pronunciado sobre si era necesario que esa reportera cubriese las inclemencias meteorológicas y viviese un mal trago. Descubre lo que ha dicho en el audio que tienes disponible a continuación.

Audio


"Estamos hablando de ello. ¿Le pasó algo al reportero? ¿Era espectacular la transmisión, daba impresión de lo que estaba pasando? No tengo más preguntas, señoría", concluye su intervención el comunicador, mostrando indirectamente su opinión al respecto.

Numerosos usuarios compartían, en redes, las imágenes. Acumulando miles de reproducciones. Algunos de ellos criticaban la necesidad de hacer una conexión en vivo junto al mar en medio de fuertes ráfagas de viento.



"Debería estar prohibido y ser sancionado", "¿Qué necesidad hay de retransmitir desde ahí con ese temporal? No lo entiendo", son algunos de los mensajes que pueden leerse a través de redes sociales y que critican la decisión adoptada de mandar a esta periodista a ese lugar a narrar el fuerte viento.

Así evolucionará el tiempo por la borrasca Ciarán en España

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El meteorólogo Maldonado, este jueves, puso fecha en 'Herrera en COPE' al fin de las lluvias en España por la borrasca Ciarán que causó estragos en el directo de esta reportera del ente público.

En primer lugar, el meteorólogo de tiempo.com le explicó a Carlos Herrera de dónde viene el nombre de esta nueva borrasca: "La ha bautizado como Ciarán el Reino Unido, no la hemos puesto el nombre en el llamado Grupo del suroeste que está compuesto por Luxemburgo, Bélgica, Francia, Portugal y España, pero han tirado de la lista a los ingleses y se acata ese nombre".

Borrasca Ciarán



En cuanto a la borrasca en sí misma, "no está encima de la península, pero está asociada al frente que en estos momentos está cruzando la península", que va "desde los Pirineos al norte de Portugal y sigue avanzando". Este frente está dejando precipitaciones en multitud de puntos de España, además de vientos fuertes, especialmente en el tercio noroeste.

Lo peor se espera en el norte de la península, en concreto, "en el mar, en Galicia, se pueden alcanzar olas del orden de 8-9 metros de altura, como bien has comentado antes. Y esto es lo que se llama mar arbolada, que puede incluso superarse y llegar a ser mar montañosa".

Escucha aquí la previsión al completo que ha dado Maldonado en los micrófonos de 'Herrera en COPE'.

Audio


¿Qué tiempo hará en el primer fin de semana de noviembre?

"El sábado habrá un nuevo empeoramiento. Entra un nuevo frente más activo que el que entrará el viernes y va asociado a otra borrasca aun sin nombre", anticipa el meteorólogo en los micrófonos de 'Herrera en COPE'.

Borrasca Ciarán


"Dejará lluvias en la región de cantábrica y los Pirineos, aquí pueden nevar. Se esperan vientos fuertes en el tercio norte, por supuesto, y temperaturas máximas en descenso. El domingo habrá lluvias en el noroeste en el Cantábrico y Pirineos, donde las precipitaciones pueden ser de nieve", detalló, por último, Maldonado.

Herrera: "Leonor se convirtió en la joya de la Corona de España"

En 'Herrera en COPE' también te damos todas las claves de la actualidad desde múltiples enfoques. Carlos Herrera, a través de su monólogo, reflexiona de noticias destacadas como la jura de la Constitución de la Princesa Leonor. Disfrútalo en el vídeo que tienes disponible a continuación.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar