COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Luis del Val explica los motivos por los que asistirá este sábado a la manifestación por la Constitución

Habla el profesor de la manifestación convocada para este sábado en Madrid en defensa de la Constitución

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura:1Actualizado10:37

No soy de ir mucho a las manifestaciones, pero hay tres factores que me animan a ir a la manifestación de mañana, en Cibeles. La primera es que no la convocan partidos políticos, ni sindicatos. La segunda, es la indignación que me entró cuando la delegada del Gobierno en Madrid prohibió que la manifestación se celebrara en Colón, mintiendo con la misma solemnidad con la que miente el presidente del Gobierno, diciendo que ya habían solicitado ese lugar otras personas. Mentira. Y ya, la tercera, cuando Pedro I, El Mentiroso, ayer, tras la cumbre hispanofrancesa, y la habitual exhibición de grosería normalizada de los secesionistas, acusó a la manifestación de mañana como de personas que iban en contra de la Constitución.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar