COPE

Audio

Luis del Val: “Si no es importante que seamos iguales ante la ley, no vaya a Colón el domingo”

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2Actualizado 09:59

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en las excusas de ciertos políticos para no asistir a la manifestación de Colón de este domingo:

alt de la foto


"El presidente de la Xunta de Galicia, don Alberto Núñez Feijóo; el de la Junta de Andalucía, don Juan Manuel Moreno Bonilla, y el presidente de la de Castilla y León, don Alfonso Fernández Mañueco, no asistirán a la manifestación del domingo 13, en la plaza de Colón, porque tienen cosas más importantes que hacer. Si a usted le sucede algo parecido, por favor, no vaya y haga como ellos.

Si cree que no tiene importancia que los españoles dejemos de ser iguales ante la Ley, y la condición de secesionista, o nacionalista, suponga un trato diferente y obsequioso, y la decisión de los jueces no importe ni tenga a que ver con esos ciudadanos, que son especiales, entonces, por favor, no vaya a la plaza de Colón.

Si no le causa incomodidad que los españoles que viven en Cataluña sean acosados por no ser nacionalistas, y los que quieren estudiar en la lengua del Estado, que hablan casi 600 millones de personas en todo el mundo, se vean obligados a reclamarlo para, a continuación, ser señalados como infieles y traidores a la causa nacionalista, entonces, por favor, no vaya a la plaza de Colón el próximo domingo.

Si está convencido de que la intención del presidente del Gobierno es una operación de Estado a largo plazo-a pesar de no contar ni buscar el apoyo de la oposición- y que no lo hace por los votos de Ezquerra para mantenerse en Moncloa sin problemas, y darle una patada al balón para adelante, y ya veremos... En fin, si el presidente más mentiroso de la historia de la reciente Democracia en España, cree que esta vez está diciendo la verdad, entonces, por favor, no vaya a la plaza de Colón.

Y, por fin,si cree que los secesionistas se van a conformar con los indultos, y sus colegas del PNV también, y que no le va a afectar que Cataluña, se separe, y se adhiera, luego, Baleares, y después lo haga el País Vasco, llevándose a Navarra, y que eso no le va a repercutir ni en su trabajo, ni en su economía, ni en su vida, entonces, por favor, haga como don Alberto Núñez Feijóo, don Juan Manuel Moreno Bonilla y don Alfonso Fernández Mañueco, y no vaya a la plaza de Colónel próximo domingo. Nadie le echará en falta. A ellos, le aseguro que tampoco".

alt de la foto


También te interesa

Luis del Val, a los secesionistas: "Que sean pelmazos, vale; que crean que somos tontos, no"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo VÍSPERAS DESDE EL MONASTERIO DE LAS BENEDICTINAS DE SANTA MARÍA DEL CARBAJA

VÍSPERAS DESDE EL MONASTERIO DE LAS BENEDICTINAS DE SANTA MARÍA DEL CARBAJA

Ver TRECE