COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Luis del Val, sobre Francisco Camps: "Le condenen o le absuelvan, ya ha recibido una pena social y moral"

Habla el profesor de la "injusticia" cometida con el expresidente de la Generalidad Valenciana acusado de corrupción

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura:1Actualizado10:03

Hoy se sienta en el banquillo un ciudadano que ha llevado sobre sus hombros, desde julio de 2011, las acusaciones de corrupto, malversador, sobornado y corrompido. Un periódico, de cuyo nombre no quiero acordarme, le dedicó 169 portadas, siempre acusándole de ser un delincuente. No ha habido ningún medio que al criminal más sanguinario, o al personaje más relevante del país, le haya dedicado tantas portadas. Y este hombre, que ya se ha sentado creo que en casi una docena de ocasiones ante los jueces, y que, hasta ahora, siempre ha salido absuelto, lo hace de nuevo, y creo que por última vez. Pero le condenen o le absuelvan, ya ha recibido una pena social y moral, que nadie se merece, y menos cuando va saliendo absuelto, juicio por juicio, y siguen las acusaciones, y sigue la persecución al chivo expiatorio que cualquier tribu necesita para absolverse de sus culpas individuales y colectivas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar